Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Invitan a aprovechar los descuentos del predial en Acuña

Ciudad Acuña, Coah. A partir de este mes de enero entra en vigor el descuento del 15 por ciento en el pago del impuesto predial correspondiente al 2008, tal como lo indica la ley de ingresos, declaró el funcionario municipal Juan Carlos Guzmán Escobedo director de la Unidad Catastral Municipal.

Invitan a aprovechar los descuentos del predial en Acuña

Invitan a aprovechar los descuentos del predial en Acuña

Señaló que el Gobierno de Unidad encabezado por el alcalde Evaristo Lenin Pérez, realiza descuentos diseñados para ayudar a los más necesitados, prueba de ello fue la campaña que se realizó en diciembre pasado donde se autorizó y promovió el 25 por ciento de descuento en el pago de este impuesto sin cobrar multas ni recargos para que prácticamente el contribuyente se regularizara y estuviera al corriente con su municipio.

Agradeció la confianza de la ciudadanía con este gobierno municipal por su oportuna contribución, ya que durante el 2007 se registraron cifras récord en recaudación bajo el concepto de predial; en el mes de enero se recaudó 5.5 millones cifra histórica para ese mes y durante el año ingresaron 16 millones de pesos.

“Llevar una administración con finanzas transparentes y aplicar los recursos de forma responsable que refleje los impuestos en obras, como los nuevos bulevares que se están construyendo, la introducción de drenaje o los programas sociales que se aplican, es lo que nos permite recaudar, porque hay confianza en este gobierno de unidad”, indicó el funcionario municipal.

Etiquetas: Acuña, catastro, descuento, Juan Carlos Guzmán, pagos, predial


Galería de imágenes