Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Invitan a adquirir productos que ofertará el Mercado Rural Regional en su segunda actividad del mes

Ciudad Acuña, Coah. Con un reconocimiento a la comunidad por la excelente respuesta que brindó al Mercado Rural Regional, el Departamento de Fomento Agropecuario pondrá a disposición de los acuñenses esta alternativa de productos del campo el sábado 15 de septiembre, en la calle Independencia (Ancha) de la Colonia Tierra y Libertad, en un horario de las 08:00 a las 13:00 horas.

Juan Carlos Delgado Campos, coordinador del departamento de fomento agropecuario.

Juan Carlos Delgado Campos, coordinador del departamento de fomento agropecuario.

Estrategia que busca impulsar la economía del campo, en esta ocasión de 23 productores que ofertarán, entre otros productos pescado, queso en sus diversas presentaciones, leche, chorizo y animales vivos de granja. Productos frescos, naturales y cien por ciento orgánicos.

Juan Carlos Delgado Campos, coordinador del departamento de fomento agropecuario, reiteró la invitación a las familias que tradicionalmente acuden el fin de semana al sector de Tierra y Libertad, para que aprovechen la propuesta de los productores rurales de la región.

Indicó que frente a la Escuela Primaria Ricardo Flores Magón instalarán el módulo de venta de productos, gracias al interés tanto de la Administración Municipal que encabeza el Alcalde Alberto Aguirre Villarreal como de los productores del campo.

Resaltó que esta coordinación busca activar el engranaje del medio rural, para que los productores oferten directamente sus productos en el área urbana, en beneficio de las familias de las colonias, que tendrán la seguridad de adquirir alimentos saludables.

Etiquetas: Acuña, campo, fomento agropecuario, Juan Carlos Delgado Campos, Mercado Rural Regional


Galería de imágenes