Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Invitan a asistir a rodeo el domingo 12 de febrero, a favor de Bomberos de Acuña

Ciudad Acuña, Coah. Integrantes del cuerpo de bomberos de Acuña, convocan a la comunidad acuñense a asistir al rodeo, programado para el domingo 12 de febrero, cuyos recursos serán orientados a la compra de equipo de protección personal y para otras necesidades.

Rodeo que se celebrará en el lienzo charro El Potrero, a partir de las 4 de la tarde del próximo domingo, con la participación de jinetes de Eagle Pass, Uvalde y Del Río Texas; Piedras Negras, Monclova, Sabinas y Acuña, Coahuila.

El departamento de bomberos, en coordinación con la organización Botas Rojas, realizará esta jornada, que tendrá un costo de entrada de 50 pesos para los adultos y de 20 pesos para los menores.

De acuerdo a lo proyectado, el espectáculo consta de 20 montas con jinetes profesionales, becerras para juvenil y borregas para niño, payasos de rodeo, cuyas suertes las desarrollarán durante más de cuatro horas.

Actualmente parte del equipo utilizado por bomberos requiere ser reemplazado, entre éstos equipo de protección personal y herramientas para rescate. Por ello, la importancia de que las personas apoyen con su asistencia a este rodeo.

Los boletos de entrada están disponibles en las propias instalaciones de bomberos, ubicadas en la colonia Atilano Barrera.

Etiquetas: Acuña, bomberos, equipo, recursos, rodeo


Galería de imágenes