Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Invitan a disfrutar de un gran “Sueño de Navidad” este fin de semana

Ciudad Acuña, Coah. El Gobierno del Estado, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Ecología, invita a la comunidad acuñense a vivir el “Sueño de Navidad”, este próximo sábado 01 de diciembre a las 19:00 horas en la Macroplaza, con el encendido del Pino Navideño Ecológico y presentación de la Villa Navideña Ecológica.

El director de Ecología, José Caleb Rodríguez Torres, dio a conocer que en la instalación de la Villa Navideña Ecológica participan algunas Direcciones de la Administración Municipal, del Sector Industrial, Instituciones Educativas, del Sector Religioso, así como Comerciantes.

“Los habitantes de Ciudad Acuña podrán disfrutar de un Pino Navideño Ecológico, elaborado con material reciclado, en este caso son botellas de plástico y otros materiales, al igual que la Villa Navideña Ecológica construida con mucha creatividad con materiales reciclados”, comentó.

Rodríguez Torres, dijo que la Villa Navideña contará con Molino de Viento, Casa de Caramelos, Casa de los Duendes, Casa de Galleta Jengibre, Casa del Grinch, Casa de Muñecos, Ferrocarril, Casa de Chocolate, Casa de Dulces, Escuela, Iglesia, Casa de Papá Noé, entre otros.

Pondrán en marcha pista de hielo para patinaje el próximo domingo

Para continuar con el espíritu navideño y fiestas decembrinas, el Gobierno del Estado en coordinación con el Gobierno Municipal, pondrán en marcha la Pista de Hielo para Patinaje, este próximo domingo en punto de las 17:00 horas en el estacionamiento de la Macroplaza.

Miles de familias acuñenses, podrán disfrutar y vivir la experiencia por espacio de 40 días, de esta gran actividad de patinaje sobre hielo de manera gratuita.

Etiquetas: Acuña, José Caleb Rodríguez Torres, navidad, patinaje, pista, villa navideña


Galería de imágenes