Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Invitan a participar en el desfile cívico del 16 de septiembre

Ciudad Acuña, Coah. Con un importante avance en la organización de las fiestas patrias, la Junta Cívica Municipal a cargo de Salvador Aguirre Cantú, convocó a las escuelas de los diversos niveles, de primaria hasta el nivel superior, a participar en el desfile cívico militar del 16 de septiembre, en que se conmemora el 202 aniversario del inicio de la Guerra de Independencia.

Salvador Aguirre Cantú, titular de la Junta Cívica Municipal.

Salvador Aguirre Cantú, titular de la Junta Cívica Municipal.

Invitó a las escuelas interesadas a inscribir su participación en la Junta Cívica, en un horario de las 08:30 a las 15:00 horas, de lunes a viernes; con el cierre de la convocatoria el viernes 13 de septiembre.

Además, sugirió enviar a esta dependencia con oportunidad la reseña de la escuela, con información actualizada, misma que será descrita el día del desfile durante el paso del contingente.

Indicó que podrán participar los alumnos de los niveles de primaria, secundaria, preparatoria y nivel superior; además, integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, miembros de seguridad pública y representantes de clubes de servicio.

En el marco de la conmemoración, diversas dependencias municipales preparan diversas acciones para el mes patrio, entre las que figuran: Ceremonias cívicas, concursos, demostraciones y ceremonia del grito y noche mexicana —15 de septiembre—, entre otras.

Etiquetas: Acuña, desfile, Dia de la Independencia, fiestas patrias, Junta Cívica, septiembre


Galería de imágenes