Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

IRMA ELIZONDO ORGULLOSA DE REPRESENTAR AL PRIISMO COAHUILENSE

Durante la visita de la Candidata a la Senaduría Hilda Flores Escalera

Como parte de las actividades de inicio de campaña de la Candidata a la Diputación Federal por el Primer Distrito, Profra. Irma Elizondo Ramírez, visitó en compañía de la candidata a la Senaduría por Coahuila, Lic. Hilda Flores Escalera, la comunidad de Rio Bravo, donde expuso ante habitantes del lugar, su compromiso por combatir la pobreza y el compromiso por representar al priismo del estado.

“Es un orgullo abanderar las propuestas de un gran partido político como lo es el PRI, tengan la certeza que los candidatos a los diferentes puestos de elección popular por nuestro partido, sabremos sacar adelante las propuestas para tener una mejor calidad de vida de todos los mexicanos”, señaló Elizondo Ramírez.

En la plaza principal de Rio Bravo, población cercana al Municipio de Allende, se dieron cita hombres y mujeres que expresaron su simpatía por las candidatas a la senaduría y diputación federal conminándolas a buscar soluciones a la situación laboral y de tarifas eléctricas que se presentan en la región.

Ante la población reunida, la candidata Profra. Irma Elizondo Ramírez destacó el trabajo realizado por décadas de ella y un grupo de mujeres, para lograr que en estos momentos, se de la equidad de género y se valore el desempeño del sector femenil en la sociedad.

“Estamos muy orgullosas de las gestiones que realizamos desde hace mas de 20 años para hacer valer el peso que la mujer tiene en la sociedad asi como el reconocimiento a su dedicación y esfuerzo que tiene en las actividades tanto laborales como personales”, destacó Elizondo Ramírez.

Etiquetas: Hilda Flores, Irma Flores Elizondo, PRI


Galería de imágenes