Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

“Jalemos Juntos” para fortalecer la infraestructura: Temo Arzola

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 07 de abril del 2017.- Con muestras de aceptación fue recibido el Candidato del Partido Revolucionario Institucional, Cuauhtémoc Arzola Hernández, en reuniones de patio en sectores de la colonia San Antonio y Lázaro Cárdenas.

El Candidato a la Alcaldía, expuso sus estrategias en materia de: seguridad, desarrollo y diversificación de la economía local, promoción turística, implementación de programas permanentes de imagen urbana y apoyo igualitario a los sectores vulnerables, entre otros.

“Incluimos acciones que fortalezcan el municipio en un año de trabajo, pero sobre todo gestiones para sentar las bases para que en Acuña lleguen grandes obras de infraestructura a favor de los migrantes, de los deportistas, y de los jóvenes”, señaló Temo Arzola.

Por la tarde, en un “toca-toca” realizado en el Fraccionamiento La Rivera, convocó a que “Jalemos Juntos” porque “en Acuña vamos 3 de 3”; a salir a votar el 4 de julio por los Candidatos del PRI, Miguel Riquelme, para Gobernador; Georgina Cano, para Diputada Local; y Temo Arzola, para Presidente Municipal.

La jornada fue idónea para invitar a la ciudadanía a escuchar las propuestas del Candidato a Gobernador, Miguel Riquelme Solís; en un evento a celebrar éste sábado 08 de abril, a las 6:30 de la tarde en la calle conocida como “la calle ancha” en esta ciudad.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes