Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Lamenta administración municipal la muerte del empresario Jesús María Ramón Valdés

Ciudad Acuña, Coah. La Administración Municipal, a través del Secretario del Ayuntamiento Héctor Eduardo Arocha Gómez, lamentó profundamente la muerte del empresario Jesús María Ramón Valdés, registrada el día de hoy.

Sobre el particular Arocha Gómez, lamentó esta pérdida y reconoció al empresario como un personaje destacado de la vida política y económica, visionario y promotor de la inversión para la instalación de fuentes de empleo, no sólo en nuestra frontera sino en el Estado de Coahuila y diversas regiones de la República Mexicana.

“Proveniente de una familia política, su papá también fue un personaje político muy importante en el desarrollo de Acuña, sobre todo, en el desarrollo turístico. Después Don Jesús María Ramón tiene la gran visión de fomentar la inversión en el ramo maquilador, sobre todo, y el gran desarrollo económico de Acuña, en el estado y en otras partes del país”.

Como gobierno municipal –dijo- hacemos un reconocimiento y lamentamos profundamente esta pérdida. “Personaje con influencia en la vida política y económica de Acuña”.

Destaco su visión en inversión en la industria maquiladora, así como su trayectoria política y los cargos de elección popular que ostentó, como lo fueron el de presidente municipal, diputado federal y senador de la república.

Fue de gran influencia en los ámbitos político y económico –señaló- y recordó como prueba de ello que actualmente en nuestra frontera se construye el Libramiento Jesús María Ramón.

Etiquetas: Acuña, Don Jesús María Ramón, Evaristo Lenin Pérez, fallecimiento, luto, reconocimiento


Galería de imágenes