Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Lleva alcalde de Monclova brigada a la colonia Rivera

Monclova, Coah. El día de ayer el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, y la Primera Dama Leticia Campos de Sánchez, acudieron a la colonia Rivera para llevar una brigada a los vecinos ofreciendo la venta de productos de la canasta básica a muy bajo costo.

Fue en punto de las 10:00 horas cuando el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente acudió al sector, acompañado de la Presidenta del DIF Municipal Leticia Campos de Sánchez, y la Directora de Desarrollo Social Guadalupe Oyervides.

Durante la brigada, se realizó la venta de productos de la canasta básica como aceite, frijol, harina, huevos, leche, pastas, así como trapeadores, escobas, a muy bajo costo, además de tomate, cebolla, chile, lechuga, papas, tortillas, jugos, yogurt, lo cual fue aprovechado por los vecinos quienes surtieron su despensa a muy bajo costo.

En su mensaje el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, dijo sentir muy contento porque las brigadas apoyan la economía de miles de personas y ayudan a que la carga del hogar sea más ligera, “Gracias al DIF Municipal a la Dirección de Desarrollo Social por hacer realidad este beneficio y les pido que sigan trabajando así coordinadamente para beneficiar a las mayorías y seguir llevando las brigadas a todas las colonias”.

Etiquetas: alimento, brigada, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, Municipal Leticia Campos de Sánchez


Galería de imágenes