Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Lleva el gobierno de unidad el “Miércoles Ciudadano” a terrenos del ejido Calles

Ciudad Acuña, Coah. Hoy, Miércoles 30 de abril, la Administración Municipal que encabeza el alcalde Evaristo Lenin Pérez, llevó las brigadas de atención ciudadana del ya clásico “Miércoles Ciudadano” hasta los terrenos del ejido “Calles” cumpliendo una vez más su palabra, de llevar los diferentes trámites y servicios, que prestan las direcciones y departamentos de su gobierno hasta los lugares más alejados de la ciudad para atender de manera personalizada, a todos los habitantes y sus familias.

En punto de las 10:30 de la mañana, se dieron cita los directores y jefes de departamento, para atender a los ciudadanos que así los solicitaron. Estuvieron presentes: Desarrollo Social, Salud, Fomento Agropecuario, Servicios primarios, Obras Públicas, sistema DIF, Seguridad Pública, Casa de la Cultura, Atención a la Juventud, departamento Jurídico, Catastro, dirección de Deportes, SIMAS, SITRAM, entre otros.

En este evento, la dirección de Salud estuvo atendiendo de manera continua a todos los vecinos del sector, que solicitaron una consulta o diagnóstico, mismos que recibieron el medicamento necesario completamente gratis, así mismo el alcalde Evaristo Lenin Pérez, atendió de manera atenta, a todo aquel campesino que así lo solicito, comprometiéndose a dar seguimiento a cada una de sus peticiones de apoyo.

Además por instrucciones del alcalde se coordinaron las acciones para que maquinaria del departamento de obras públicas se dieran a la tarea de reparar un campo de futbol soccer, que se encontraba en pésimas condiciones, siendo esta acción bien recibida por los jóvenes deportistas de este ejido.

Con esta y otras acciones el Gobierno de Unidad de “Acuña en Movimiento”, refrenda su compromiso de llevar la administración pública a todos los rincones del municipio, para que ningún habitante se quede sin ser atendido en sus necesidades o tramites.

Etiquetas: Acuña, atención, brigadas, ejido, Evaristo Lenin Pérez, Miércoles Ciudadano


Galería de imágenes