Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Lleva SIMAS atención de usuarios hasta las colonias

Arranca brigada SIMAS en tu Colonia, visitando el Fracc. NOBLASI 2; se atienden a más de 50 vecinos

Ciudad Acuña, Coah. 21 de mayo del 2016. Siguiendo las instrucciones del presidente municipal Evaristo Lenin Pérez, de atender a los ciudadanos hasta la puerta de sus casas, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Acuña implementó la brigada “SIMAS en tu Colonia”, arrancando con este programa en el Fracc. Noblasi 2.

Presidida por el Gerente General del Sistema, José Luis Salinas Galán, y el sub gerente comercial Armando Muruaga, en la brigada se ofrecieron servicios de contratos nuevos, convenios de pago, caja móvil, reconexiones y recepción de reportes de fugas, atendiendo a medio centenar de vecinos de Noblasi 2 y colonas aledañas, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

“Con este programa se pretende atender a los usuarios que necesiten realizar un trámite con nosotros, pero que por cuestiones de trabajo o tiempo, no pueden acudir a nuestras oficinas en horarios normales”, recalcó José Luis Salinas, titular de SIMAS Acuña.

“En distintas ocasiones, los usuarios nos habían hecho la petición de que se atendiera los fines de semana o en horas distintas a las de la jornada laboral. Esta brigada es el resultado de esos comentarios, y qué mejor que ir hasta las colonias para darles mayor facilidad a los vecinos que quieran cumplir con su compromiso”, agregó el gerente general del Sistema.

Por su parte, el sub gerente Armando Muruaga reiteró que se dará continuidad a estas brigadas en sábados, cada dos o tres semanas, visitando distintas colonias en donde se requiera dar esta atención.

“En tiempo y forma, iremos dando a conocer cuáles son los lugares que visitaremos próximamente, a través de los medios de comunicación y por las redes sociales, para que los usuarios sepan con anticipación cuando acudiremos cerca de ellos y puedan ser atendidos por nuestro personal” indicó.

Etiquetas: Acuña, arranque, brigada, colonia, José Luis Salinas, Simas


Galería de imágenes