Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Llevarán la brigada “Limpiemos tu Colonia” a Noblasi II

Ciudad Acuña, Coah. Las Direcciones de Ecología e Imagen Urbana, unirán acciones el próximo fin de semana, para ofrecer la brigada “Limpiemos tu Colonia”, con limpieza y descacharrización en el sector de Noblasi II, en la que participarán cuadrillas de estos departamentos y los propios residentes de esta colonia.

José Caleb Rodríguez Torres.

José Caleb Rodríguez Torres.

José Caleb Rodríguez Torres, detalló que esta brigada se pondrá en marcha el próximo sábado 20 de octubre, recorriendo los diversos sectores, de acuerdo a la solicitud de los vecinos ante las direcciones de ecología e imagen urbana.

Agregó que a petición de la colonia Noblasi II, iniciarán la jornada con descacharrización y limpieza del frente de las viviendas y con la posibilidad de intercambiar llantas en desuso por árboles.

En lo referente al acopio de llantas en desuso, aseveró que al momento la dirección a su cargo ha acopiado alrededor de 270 mil llantas en estancia temporal, en donde permanecerán hasta el inicio de actividad de trituradora regional, en donde proyectan trasladarlas para su disposición final.

Acción que reforzarán, en caso de que la brigada “Limpiemos tu Colonia”, incluya el acopio de llantas en desuso para sacarlas de la vía pública. A esta estrategia se sumará al trabajo ordinario de ecología con el traslado de llantas los días lunes y viernes de los sitios en donde la población las concentra, generalmente junto a contenedores de PET.

Invitó a los residentes de las diversas colonias a que soliciten ante las instancias de ecología e imagen urbana la brigada “Limpiemos tu colonia”.

Etiquetas: Acuña, brigada, decacharrización, Ecología Municipal, José Caleb Rodríguez Téllez, limpieza


Galería de imágenes