Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Los candidatos del PRI nos comprometemos con el bienestar familiar: Braulio Fernández

Escobedo, Coahuila; 11 de Junio de 2012.- el candidato a l senado de la republica Mexicana, Braulio Fernández, ha visitado los 38 municipios de la Entidad, hoy tuvo actividades en los municipios de Monclova, Abasolo y Escobedo.

Por la mañana en rueda de prensa junto a Jeanne Snaydelaar, candidata a Diputada Federal, por el distrito 03, declararon sobre la postura de Enrique Peña Nieto en el segundo Debate presidencial, Fernández Aguirre dijo que sin duda vimos al próximo presidente, al estadista y conciliador que necesita México en este momento.

Refrendaron su compromiso por sacar adelante el proyecto de Nación que ayer pudimos escuchar a través de los principales canales de televisión abierta, encontramos a un candidato que no ha sentido la tentación de valerse de la guerra sucia a pesar de los señalamientos, adjetivos y provocaciones que se están recibiendo a él, ha determinado que seamos un partido de propuestas.

El candidato al Senado manifestó que hay que votar por el PRI por que Enrique Peña Nieto va a lograr un cambio de rumbo en el país, tenemos que buscar un cambio en la estructura además es una persona probada en el ejercicio del gobierno.

En el comité municipal del PRI de Abasolo platicó con simpatizantes el compromiso de todos los candidatos del PRI, hacer que los coahuilenses tengan mejores oportunidades que les permita tener y ofrecer a sus familias una vida con calidad.

Al visitar el ejido 1 de Mayo de Escobedo, agradeció la asistencia de las personas que aun con más de 40 grados se reunieron a escuchar los objetivos para que México tenga un rumbo responsable.

Apuntó que como hombre de campo sabe de las necesidades propias de este sector, pero también necesitan apoyos para la educación de sus hijos por lo que es un compromiso que los útiles escolares sean gratuitos para los niños de primarias y secundarias públicas.

Los muchachos de estos municipios truncan sus estudios por no tener como trasladarse, por lo que Enrique Peña Nieto firmó que habrá becas de Transporte para quienes estudian la Preparatoria o la Universidad lejos de su casa.

Así como Enrique Peña ganó el debate, así ganara el próximo 1 de Julio, y subrayó que al Ganar Peña, Ganan los Coahuilenses, Gana México.

Etiquetas: actividades, Braulio Fernández, PRI, senador


Galería de imágenes