Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Los tres órdenes de gobierno realizan audiencia pública, macrobrigada y feria de la seguridad “Juntos por Acuña”

Acuña, Coahuila. A 22 de octubre de 2014. La comunidad acuñense será beneficiada con la audiencia pública, macrobrigada y feria de la seguridad “Juntos por Acuña”, en el marco del programa “Yo Soy Acuña”, en la que participarán dependencias de los niveles de Gobierno Estatal, Federal y Municipal, misma que arrancará el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, este 23 de octubre en la colonia Benjamín Canales.

foto de archivo

foto de archivo

Informó lo anterior, Raúl Sergio Farías Martínez, director del programa, quien destacó que siguiendo la política pública del Presidente Enrique Peña Nieto, el Gobernador Rubén Moreira Valdez y del alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, la audiencia pública tiene el objetivo de fortalecer el bienestar de las y los acuñenses, garantizar el acceso a todos los servicios que ofrecen, así como fortalecer la cohesión social mediante las acciones que se llevarán a cabo en esta jornada.

Agregó que se instalarán módulos para llevar todos los servicios que brindan las dependencias de los gobiernos Federal, Estatal y Municipal, hasta el lugar donde habitan las y los beneficiarios y atenderlos de manera directa e inmediata.

La audiencia pública se efectuará de 09:00 a 14:00 horas en el área conocida como “El Pocito”, en la colonia Benjamín Canales, donde se ofrecerán entre otros servicios; becas para cursos de capacitación, atención médica, afiliación y reafiliación del Seguro Popular, orientación legal, sicológica, así como canje de armas, denuncias anónimas y atención ciudadana.

De manera alterna pero como parte de las acciones, la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento (CEAS) llevará a cabo a las 09:00 horas en la Infoteca Regional, dos conferencias dirigidas a estudiantes y padres de familia, con el propósito de concientizar a la población acerca importancia del cuidado del agua y proporcionarles recomendaciones para su buen uso.

Etiquetas: Acuña, Feria de la seguridad, macrobrigada, Raúl Farías, Yo Soy Acuña


Galería de imágenes