Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Más de 6 mil 500 personas visitaron la Expo Maquila y Proveedores 2013

Ciudad Acuña, Coah. La tarde de ayer jueves, con la entrega de reconocimientos a los representantes de las 33 empresas maquiladoras y 20 proveedoras, concluyó con éxito la Expo Maquila y Proveedores 2013, que recibió a más de 6 mil 500 personas durante los días 6 y 7 de noviembre, entre estudiantes y trabajadores de la industria maquiladora y sus familias.

A nombre del Alcalde Alberto Aguirre Villarreal, asistió el Director de Fomento Económico, Jorge Ramón Montemayor, junto a representantes de la CANACINTRA, Iris Arias Martínez y de la Asociación de Maquiladoras, Cuauhtémoc Hernández Castilla.

Exitosa jornada, en la que empresas instaladas en Acuña y proveedoras por tercer año consecutivo exhibieron sus productos y explicaron su proceso de producción. Expo 2013, organizada por las cámaras de la industria y de transformación, así como por la Administración Municipal, que preside el Alcalde Alberto Aguirre Villarreal, a través de la Dirección de Fomento Económico.

El camión más grande del mundo con capacidad de carga de 400 toneladas, componentes para la aeronáutica, carros y productos para hospital, bolsas de aire, entre otras, fueron exhibidos en la expo celebrada los días 6 y 7 de noviembre en el Salón R y L.

Productos que elabora con calidad la mano de obra de nuestra frontera, que asciende a aproximadamente 43 mil trabajadores que laboran en 50 empresas, en su proceso de ensamble, logística y producción.

Etiquetas: , Acuña, expo, Jorge Ramón, Maquiladoras, proveedores


Galería de imágenes