Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Más empleos y mejor pagados: Georgina Cano

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 5 de Mayo de 2017. Georgina Cano Candidata a Diputada Local por el Partido Revolucionario Institucional se comprometió en continuar legislando en favor de garantizar el apoyo para la atracción de inversiones que generen más empleos y que éstos sean mejor remunerados.

En una ambiente de fiesta y júbilo, recorrió las calles del fraccionamiento Jesús María Ramón en compañía del abanderado tricolor para la alcaldía Cuauhtémoc Arzola en donde tuvieron la oportunidad de entregar sus propuestas y dialogar sobre las necesidades particulares de los habitantes del sector.

“Propondremos al estado y al municipio que ofrezcan incentivos fiscales que promuevan la inversión, apoyen la consolidación de las micro, pequeñas y medianas empresas y con ello se beneficie a los trabajadores”, señaló.

La candidata agradeció las numerosas muestras de apoyo de los ciudadanos y realizó un compromiso para trabajar en unidad con el próximo gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para obtener más recursos para el municipio. “Continuaré legislando para gestionar y etiquetar, más recursos para reactivar la economía local y la generación de empleos”; finalizó.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes