Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Monclova se vestirá de colores con Carrera 5k el 24 de Agosto

Monclova, Coah. El próximo 24 de Agosto la ciudad se vestirá de colores con el evento “Monclova Colors 5k” –evento con causa- al que están invitadas todas las familias a participar en donde además de realizar ejercicio se busca una convivencia de alegría y felicidad.

El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo, la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra así como los organizadores del evento Claudia Maldonado de Arellano del Restaurant El Campanario y James Rose de Cross Fix organizaron una rueda de prensa para invitar a los monclovenses a asistir.

Además de fomentar el hábito del ejercicio para bajar los índices de la obesidad en la ciudad, se busca la participación de la sociedad a que con su participación apoyen a personas que padecen cáncer, el recurso recabado será destinado al DIF Municipal para apoyar a personas que padecen esta enfermedad.

La carrera de colores es una tradición hindú, y el ánimo de aventar los polvos de colores son para fara fomentar la fraternidad, la armonía y la tolerancia.

El lugar de salida en el Restaurante Campanario por el Bulevar pape hacia el Sur para retornar en Avenida Las Granjas hacia el norte, y retornar de nuevo hacia el Sur en la Avenida Montessori frente al teatro de la ciudad para concluir de nuevo en el Restaurante Campanario.

Las Inscripciones abiertas oficinas del Milo Martínez, el DIF Municipal, la Presidencia Municipal, la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha, los restaurantes Boruca, Tierra Santa, y Campanario, así como en el Cross Fixt.

El costo del boleto es de 120 pesos por persona hasta el 18 de agosto y posterior a esa fecha será de 150 pesos, tendrán derecho a una playera, lentes, una medalla y el kit de recuperación, además participarán en la rifa de un automóvil último modelo, televisiones de plasma y bicicletas, los afortunados deberán estar presentes y haber participado en la carrera para obtener su premio.

La entrega de las playeras y lentes será el sábado 23 de agosto en el estacionamiento del restaurante El Campanario de diez de la mañana a ocho de la noche.

Etiquetas: carrera 5k, DIF, Gerardo García Castillo, Monclova


Galería de imágenes