Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Ofrecen primera, de cuatro brigadas interdisciplinarias “en movimiento”

Ciudad Acuña, Coah. El Gobierno de Unidad, en coordinación con misioneros de la Primera Iglesia Bautista de Celina, Texas, ofreció los servicios de atención médica y limpieza en sector del Fraccionamiento Acoros, como el inicio de cuatro brigadas que ofrecerán en colonias de nuestra ciudad.

Sobre la calle David Alfaro Siqueiros los residentes del sector recibieron consulta médica general, medicamentos y los servicios de limpieza, corte de pelo, manicure y pedicure; las mascotas baño anti-garrapaticida, así como dotación de pañales, despensas, cobijas y juguetes.

Presidió la jornada el Director de Ecología Carlos Alejandro Flores Diego, el Subdirector de Desarrollo Social Jesús Jaime Barrientos Pérez, la Subdirectora de Salud Cariño Estrada Lomelí, el Director de Fomento Agropecuario Nabor Encinas Macías, el Coordinador de los Centros Comunitarios Carlos Salas Frías, el pastor de la Primera Iglesia Bautista Kevin Lykins, Daniel García, de Imagen Urbana y la señora Yolanda Gómez, en representación de los vecinos.

Ante los beneficiarios el Director de Ecología reconoció el trabajo de los misioneros, que aprovechan su periodo vacacional para brindar servicios a la comunidad de Acuña, puesto que por quinto año consecutivo brindan este tipo de atención a los sectores vulnerables de nuestra ciudad.

En la brigada de atención las dependencias de imagen urbana y ecología se abocaron a labores de limpieza, Fomento Agropecuario a la aplicación de baño anti- garrapaticida a las mascotas; mientras tres médicos de Salud Municipal brindaron atención médica general.

De las 10:00 a las 14:00 horas los vecinos de Acoros recibieron este beneficio; cuya atención llevarán mañana martes al Centro Comunitario Tierra y Libertad; el miércoles 16 de marzo al Centro Comunitario San Antonio y el jueves 17 en sector del Fraccionamiento Altos de Santa Teresa.

En la bienvenida a los misioneros el titular de ecología Carlos Alejandro Flores Diego, en representación del Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, agradeció el servicio que otorgan durante sus vacaciones, compartiendo talentos, recursos y tiempo, para resolver necesidades de la población más vulnerable, incluyendo los casos de desastre y contingencia, tales como inundación y tornados.

Etiquetas: Acuña, apoyo, brigadas, colonias, Evaristo Lenin Pérez


Galería de imágenes