Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Ofrecerán concierto por la igualdad en el Foro del Cincuentenario

Ciudad Acuña, Coah. En vísperas de que Acuña celebre el Día Municipal de la Igualdad 19 de octubre la Dirección para Promover la Igualdad y Evitar la Discriminación ofrecerá a la comunidad el “Concierto por la igualdad” con la cantante Tania Brou, el domingo 09 de octubre a partir de las 19:30 horas, en el Foro del Cincuentenario de la Plaza Benjamín Canales.

Durante conferencia de prensa, el titular de la Dirección de Igualdad Héctor Esquivel Hernández, presentó a la cantante, originaria de Ciudad Acuña y radicada en los EUA Tania Brou, así como a la talentosa acuñense Dina Limón, quien abrirá el concierto.

Cantautora, que después de diez años de ausencia retornó a Ciudad Acuña, con mayor experiencia y trayectoria, con su paso por escenarios de Texas, Boston, New York e Illinois, cuya inspiración es el amor hacia la familia, la naturaleza, las raíces y la música.

“La música es vida y como compositores y como amantes de la música tenemos que llevar eso hacia la gente, hacer vivir, que la gente se vuelva a enamorar del poder de la música como lenguaje universal, y mi forma de entender la vida”, expresó la talantosa Tania Brou.

Tal como a lo largo del año, la Dirección de Igualdad ha llegado a los diversos sectores de Acuña: Niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad, entre otros grupos, con pláticas, talleres y acciones diversas, el fin de semana ofrecerá el Concierto por la Igualdad, al que está convocada la comunidad acuñense.

Su titular resaltó que con la apertura de la Dirección de Igualdad, en la presente administración, se ha posicionado entre la población el tema de la igualdad y la no discriminación, y en los casos en que se han generado, han sido atendidas formalmente las quejas.

El trabajo en los niños ha sido fundamental en la tarea de esta dirección, sobre todo, para que la inclusión, el respeto, la tolerancia y los derechos humanos sean algunos de los valores de su formación.

Etiquetas: Acuña, comunidad, concierto, día, Evaristo Lenin Pérez, igualdad


Galería de imágenes