Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

OTORGARON MÁS DE 4 MIL 500 SERVICIOS CON BRIGADA MULTIDISCIPLINARIA EN EL FRACCIONAMIENTO VILLA MILENIO

Ciudad Acuña, Coahuila; 16 de junio de 2012.- Este sábado por espacio de cuatro horas, el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal, llevaron a cabo una Brigada Multidisciplinaria en la Plaza del Fraccionamiento Villa Milenio, en la que otorgaron poco más de 4 mil 500 servicios.

Habitantes de los sectores de Acoros, Cinco de Mayo, Nueva Jerusalén, Venustiano Carranza, Fundadores y del mismo Fraccionamiento Villa Milenio, tuvieron acceso a los módulos instalados por las distintas dependencias de la Administración Municipal y de la Jurisdicción Sanitaria 02.

Encabezó esta Brigada Multidisciplinaria el Presidente Municipal, Alberto Aguirre Villarreal, quien al igual que todos los Directores, atendió de manera directa desde temprana hora a ciudadanos que traían consigo problemas personales, inquietudes o solicitudes de servicios para mejoras de su sector.

Reparación de alumbrado público, atención de reportes de servicio de agua potable y drenaje, descacharrización, solicitud de rehabilitación de calles y relleno, corte de pelo, vacunación y desparasitación de mascotas; asesoría legal y psicológica, fueron algunos de los servicios que se otorgaron en esta brigada.

Además se contó con la venta de despensas alimenticias y de carne a bajo costo, consulta de adeudos en el módulo del predial, trámites de números oficiales, asesoría legal, atención psicológica y reparación de aparatos electrodomésticos a cargo de estudiantes del CONALEP.

Con cerca de 42 profesionistas médicos, se ofrecieron servicios de salud con módulos de medicina general, odontología, detección de hipertensión arterial y diabetes, aplicación de vacunas, pláticas de higiene y salud bucal; además entregaron sobres de Suero Oral, Plata Coloidal, Gel Antibacteriano entre otros.

En cuanto a Activación Física, la Dirección Municipal de Atención a la Juventud, con la actividad “De la Calle a la Cancha”, desarrolló torneos de fútbol rápido en la que participaron con mucho entusiasmo 130 personas de entre 14 y 29 años de edad.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre, brigada, salud


Galería de imágenes