Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Para las mujeres acuñenses no hay retos imposibles: Georgina Cano

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 28 de Abril de 2017. En su segunda visita como candidato a la gubernatura por el partido revolucionario institucional (PRI), Miguel Ángel Riquelme Solís, en compañía de la candidata para la diputación local por el distrito Uno, Georgina Cano y del candidato para la alcaldía Temo Arzola, participaron en un mitin en la colonia Nueva Laguna, en el lugar conocido como “El Pocito, donde se comprometieron en luchar juntos en beneficio de las mujeres en el municipio, a fin de compensar la desigualdad y lograr mayor equidad.

Miguel Riquelme afirmó que las mujeres tendrán un lugar prioritario en su administración. “Voy a reconocer la gran labor de las madres que son el único sustento de su hogar por lo recibirán un apoyo mensual en efectivo para que ustedes decidan en qué lo gastan”.

Por su parte la abanderada tricolor para la Diputación local Georgina Cano, respaldó la propuesta del candidato y se comprometió a continuar legislando en favor de la atención a grupos vulnerables. “Me sumo al trabajo y la voluntad de Miguel Riquelme para que tengamos oportunidades que se traduzcan en bienestar social para todos”, señaló.

Además Georgina Cano realizó un compromiso especial con las mujeres. “De la mano de Miguel Riquelme vamos a gestionar guarderías para que las madres trabajadoras podamos salir a trabajar. Desde el congreso vamos a promover acuerdos y leyes que fortalezcan el empoderamiento para que todas conozcan sus derechos y las hagan respetar; para las mujeres acuñenses no hay imposibles”, enfatizó.

Finalmente la candidata invito a votar el próximo 4 de junio por las y los candidatos del PRI, ya que dijo, el PRI es el partido que garantiza el progreso y desarrollo de Acuña.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes