Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

PIEDRAS NEGRAS FUERTE, SEGURO Y LIMPIO

“La visión de Sonia Villarreal para el 2018”.

Piedras Negras, Coah. 02 de abril del 2017. Sonia Villarreal candidata del PRI a la Presidencia Municipal arrancó su campaña electoral ante cientos de ciudadanos, acompañada de Esperanza Chapa candidata a la Diputación Local por el Distrito II.

“Un Piedras Negras Fuerte, Seguro y Limpio es lo que yo me comprometo a cumplir”, así inició su discurso la candidata del tricolor en el marco de un gran ambiente, alegría y música, dijo estar comprometida a trabajar cada día para que los nigropetenses tengan lo que necesitan.

Afirmó que trabajará para mantener la seguridad en la ciudad, implementará programas de salud modernos y eficientes, una infraestructura mejor planeada y servicios públicos de calidad que ayuden a vivir mejor y a conservar una ciudad más limpia, sin lotes baldíos convertidos en basureros y casas abandonadas que ponen en riesgo la salud y la seguridad.

“Tenemos solo un año para darle un nuevo rostro a Piedras Negras, ¡Si podemos! Somos muchos. Y si cada quien hace lo que le corresponde, en diciembre 2018 habremos transformado a Piedras Negras“, afirmó Villarreal.

Etiquetas: campañas, Esperanza Chapa, Piedras Negras, PRI, Sonia Villarreal


Galería de imágenes