Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Plantean jubilados y pensionados necesidades a Antonio Nerio

San Juan de Sabinas, Coah.- Crear una iniciativa que permita a jubilados y pensionados pagar solo una cuota simbólica por concepto del impuesto predial, proponen al candidato del PRI a la diputación local por el décimo tercer distrito, organismos integrados por jubilados y pensionados en San Juan de Sabinas, tras un encuentro.

Durante la reunión realizada en las instalaciones del salón de actos de la antigua sección 14 , se planteó al candidato Antonio Nerio Maltos, la necesidad de que se restituya ese beneficio que se tuvo durante algunos años, el hecho de pagar de forma módica el impuesto predial.

En la reunión el abanderado priista estuvo acompañado de su suplente de formula Adolfo Mondragón, así como también el diputado federal José Luis Flores Méndez.

Es preciso señalar que durante la reunión se hicieron algunos otros planteamientos que forma parte de la inquietud de jubilados y pensionados, quienes buscan que sus voces sean escuchadas en la próxima legislatura.

Ya en entrevista el candidato del PRI a la diputación local explico que otro de los temas que serán llevados a la próxima legislatura redunda en el hecho de que muchos jubilados y pensionados no son beneficiados con el programa de Afores, también la necesidad de simplificar el proceso de recuperación de dichos fondos por parte de quien tenga derecho

“Ahora que está con nosotros el diputado Flores Méndez, podremos analizar cómo integrar una propuesta o iniciativa de ley que precisamente atienda esta inquietud de los jubilados y pensionados”, explico.

Finalmente a una sola voz jubilada y pensionada vitorearon el apoyo al candidato del PRI a la diputación local por el décimo tercer distrito, refrendando su compromiso de salir a votar este 6 de julio.

Etiquetas: , Antonio Nerio Maltos, diputado, Múzquiz, PRI, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes