Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Pondrán en marcha el programa de Materialización de Zonas de Atención Tácticas Integrales

En este programa social estarán participando dependencias de los tres niveles de gobierno

Ciudad Acuña, Coah. En beneficio de la comunidad acuñense, se pondrá en marcha en esta frontera el programa de Materialización de Zonas de Atención Tácticas Integrales (ZATI), en donde participarán dependencias de los tres niveles de gobierno, para brindar una serie de servicios y atenciones de manera gratuita, iniciando en el Fraccionamiento Fundadores.

El pasado martes por la tarde, el Comandante de la Guarnición Militar de la Plaza, General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Ricardo Fernández Acosta, convocó a funcionarios federales, estatales y municipales, a junta de trabajo en las instalaciones de 10/a C.I.N.E., para coordinar las acciones a llevar a cabo en este programa social.

Será este jueves 18 de julio cuando se ponga en marcha el programa ZATI en el Fraccionamiento Fundadores, en un horario de 9:00 a 13:00 horas, a un costado de la Escuela Primaria y Jardín de Niños, Sor Juana Inés de la Cruz, brindando a la ciudadanía de este sector de manera gratuita servicios de salud, limpieza, descacharrización, mantenimiento de escuelas, retiro de llantas en desuso, entre otras actividades.

El programa ZATI continuará el día viernes 19 de julio en el Fraccionamiento Acoros para beneficio de los habitantes de este sector, en el mismo horario, a un costado del Jardín de Niños México, en donde dependencias de los gobiernos federal, estatal y municipal, estarán brindando los servicios y atenciones antes mencionados.

Etiquetas: Acuña, brigadas, SEDENA, ZATI