Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Pone en marcha alcalde Melchor Sánchez obra de pavimentación

En la colonia Otilio Montaño

Monclova, Coah. Con una inversión superior a los 494 mil pesos, el alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, puso en marcha la obra de pavimentación de la calle Sexta entre calle 7 y 3 de la colonia Otilio Montaño.

Serán dos cuadras completas que tienen un área a cubrir de mil 485 metros cuadrados con 330 metros lineales de cordón cuneta. Estas son obras enfocadas a dignificar la vida de la ciudadanía, y obras como esta lo confirman.

Destacó que la obra cuenta con recursos municipales y estatales, a lo que al cuestionársele si habrá más obras para el sector, afirmó que próximamente inaugurarán una construcción de atarjeas y 19 descargas domiciliarias.

Al dar el arranque oficial a los trabajos, el Presidente Municipal destacó que con esta obra todos los habitantes del sector serán los beneficiados, pero en especial los niños que acuden a los planteles educativos de aquel lugar, quienes podrán llegar con sus zapatos limpios en temporadas de lluvias.

Por su parte, el director de Obras Públicas Ramiro Haro, recalcó que esta obra de infraestructura se tiene contemplada entregarla dentro de mes y medio, siendo sin duda un signo de modernización para la colonia y la ciudad.

Etiquetas: colonia, Melchor Sánchez, Monclova, obra, pavimentación


Galería de imágenes