Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Ponen en marcha obra de electrificación en sector de la colonia Río

Monclova, Coah. Con una inversión de 95 mil 600 pesos fue puesta en marcha la obra electrificación en la privada Saratoga de la colonia del Río, se estima que en tres semanas queden concluidos los trabajos, y cerca de 8 familia se verán beneficiadas.

Fue en punto de las 11:00 horas el Regidor de Obras Públicas Alberto Medina, y el Director Ramiro Haro, acudieron al sector para dar arranque a la obra de electrificación que por años habían esperado los vecinos.

Al respecto, el Director de Obras Públicas Ramiro Haro, dio a conocer la obra fue previamente gestionada por los vecinos y gracias a la indicación del Alcalde se logro incluir la obra en el presupuesto de Copladem, debido que la necesidad de los vecinos era muy grande ya que es una zona muy céntrica y no cuentan tenía electricidad.

“Es una obra que consiste en la instalación de 4 postes, con una inversión de 95 mil 600 pesos, y se estima que en tres semanas quede concluida la obra, y será entregada antes de que concluya la administración”.

Etiquetas: colonia, electrificación, Melchor Sánchez, Monclova, obra


Galería de imágenes