Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Premia Atención a la Juventud a jóvenes monclovenses

Monclova, Coah. Con el propósito de reconocer el talento juvenil de Monclova el departamento de Atención a la Juventud apoyados por el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo premió a los jóvenes monclovenses con trayectoria ejemplar en diversas áreas como académicas, deportivas, artísticas, labor social, productivas y ejemplo de vida.

En el evento de entrega de reconocimientos, destacó la presencia del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo, la LicenciadA Ana Patricia Esquivel, Presidenta del DIF Monclova, Oscar Castañeda Ortiz, regidor del departamento de Atención a la Juventud y Deportes, la Licenciada Bárbara Izaguirre, subdirectora de Arte y Cultura, así como Gerardo Almaraz, director de Atención a la Juventud.

El primero en tomar el micrófono fue el Licenciado Gerardo Almaraz, quien agradeció el apoyo del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo por apoyar a los jóvenes, quienes son los protagonistas de estos reconocimientos, los cuales fueron otorgados por su excelente participación ciudadana.

Acto seguido la Licenciada Clarisa Guevara Gómez, fue la encargada de brindar a los presentes un mensaje por parte de todos los jóvenes participantes y resaltó que si bien México no está en el mejor momento, son los jóvenes quienes tienen que actuar de manera positiva al presentar iniciativas, ya que son ellos quienes tendrán la batuta en el futuro.

Con gran atención jóvenes y autoridades presentes, escucharon el mensaje del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo, ya que enfatizó la importancia de la participación ciudadana en su administración y resaltó que apostará y entregará todo lo mejor de sí por la educación en Monclova ya que si bien no es del todo económica, la ignorancia es aún más cara y conlleva consecuencias negativas.

La lista de ganadores la encabezó el joven Ricardo Liñán García por su gran participación y labor social, seguido este reconocimiento fue la Licenciada Clarisa Guevara Gómez quien recibió el premio por Excelencia Académica tras haber estudiado en diferentes instituciones de renombre fuera y dentro del país.

De igual forma se premió al joven Jesús Eduardo Medina por realizar actividades productivas en la localidad, al pianista Aarón Martínez por ser artista monclovense de talla internacional, al deportista Patricio Zabaleta y a Emanuel de Hoyos por ser ejemplo de vida.

Etiquetas: atención, Gerardo García Castillo, jóvenes, Monclova, premiación


Galería de imágenes