Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Prepara Antonio Nerio organización de festejos para Nueva Rosita

Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio Maltos dio a conocer la serie de festividades programadas para las próximas festividades de abril y mayo, con las cuales se pretende ofrecer un gran ambiente familiar y sana diversión para toda la ciudadanía.

El presidente municipal dijo que para el 30 de abril, el municipio, en coordinación con el DIF Rosita que encabeza la señora Anateresa Villaseñor de Nerio, se tiene previsto un festejo para todos los niños del municipio.

El evento será en la explanada de la presidencia municipal a partir de las seis de la tarde y se presentará el festival musical de los personajes de Plaza Sésamo, expresamente traídos desde la ciudad de Monterrey para todos los niños de Nueva Rosita y todas las comunidades.

Esta celebración está siendo planeada cuidadosamente y en la fiesta se sortearán decenas de obsequios para todos los infantes asistentes.

Habrá bicicletas, regalos sorpresas y muchos dulces para todos los niños, dijo el alcalde Nerio.
También se está organizando el desfile del primero de mayo en el que participarán todas las organizaciones obreras y sindicales del municipio.

Luego de quince años volverá a desfilar la Federación de Trabajadores Regionales de la CTM, además de asociaciones de jubilados, organizaciones de maestros y sindicatos e mineros, lo que dará brillantez, lucimiento y formalidad a esta celebración.

El primer edil se refirió también al festejo por el 34 aniversario de la ciudad, cuando se inaugurara la galería de los personajes ilustres de este municipio en las instalaciones de la casa de la cultura y asi mismo también se realizara un grandioso festival musical con el grupo de Gerardo y su 4a Dimensión, en la explanada de la presidencia.

Asimismo se tiene programadas fiestas para el once de mayo en la explanada de la presidencia municipal para celebrar a las madres del municipio, a las que se les ofrecerá un espectáculo musical con un homenaje a Jenny Rivera traído por “AnaShow” una reconocida imitadora y artista de la ciudad de Monterrey y el sorteo de grandiosos regalos para las madres de este municipio.

Igualmente para festejar a los maestros el quince de mayo se hará, como todos los años, una celebración en donde se entregarán regalos y otros obsequios, puntualizó el alcalde Nerio.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, dia del niño, FESTEJOS, Nueva Rosita, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes