Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Preparado el Zumbatón, preámbulo del tercer Campeonato Frontera Acuña 2012 de Fisicoconstructivismo

Ciudad Acuña, Coah. Con la participación de más de 500 personas, la tarde de mañana viernes, en el patio central de la Presidencia Municipal, se desarrollará jornada de zumbatón, con la presencia de destacados instructores nacionales como Rosy Caballero y Adrián Coronel.

José Manuel Flores Garza, titular de deporte social, indicó que a partir de las 18:30 horas, en el patio central iniciarán la jornada, con una duración de más de hora y media, como preámbulo del Tercer Campeonato Frontera Acuña 2012 de Físico Constructivismo, previsto para el sábado 21 de julio.

Dentro de las acciones del año dedicado en Coahuila a la activación física, la Dirección de Desarrollo Social a cargo de Manuel Menchaca Flores, a través de deporte social y el promotor Rubén García, organizan esta actividad, sabedores de los beneficios a la salud que origina la activación mínima de 30 minutos diariamente.

Sostuvo que la activación genera beneficios a los sistemas respiratorio y cardiovascular de las personas, cuya práctica, aunada a una buena alimentación garantizan una calidad de vida en las personas.

El sábado 21 en el Gimnasio José de las Fuentes Rodríguez, a partir de las 10:00 horas, iniciará el tercer campeonato con la participación al menos de 120 competidores, en las categorías juvenil (hasta 17 años), principiantes, novatos, veteranos y fitness femenil; categorías varonil clasificados hasta 70, 75, 80 y más de 80 kilogramos.

Etiquetas: Acuña, campeonato, fisiculturismo, zumba


Galería de imágenes