Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Preparan Festival Artístico para el 12 de agosto, Día Internacional de la Juventud

Ciudad Acuña, Coah. En el marco del Día Internacional de la Juventud —12 de agosto—, la Dirección de Atención a la Juventud, prepara festival artístico en el que participarán grupos locales que durante los últimos años se han involucrado intensamente en las diferentes jornadas, anunció el titular, Juan Carlos Mendoza Lerma.

Destacó que precisamente la inclusión de los jóvenes en jornadas deportivas y culturales, así como en cursos de capacitación, permitió a esta dependencia pasar de coordinación a una dirección, con la posibilidad de acceder a diversos programas y apoyos estatales y nacionales.

Programas en los que los participantes locales han logrado importantes lugares, como son Carta a Mis Padres y Premio Estatal de la Juventud; ello sin considerar los monólogos y la fiesta de la juventud, que entusiasmaron a un importante número de acuñenses.

Apuntó que coordinados con la Secretaría de la Juventud, ofrecerán un espectáculo a los jóvenes en el marco del Día Internacional de la Juventud, en cuyo festival serán reconocidos los jóvenes que durante los últimos años se han involucrado fuertemente en todas las convocatorias de esta dirección.

Esperan para la jornada del Día Internacional de la Juventud la participación de 15 grupos, quienes compartirán su talento con los jóvenes que se den cita en la Macroplaza o en el lugar que en su momento designen como sede del festival.

Etiquetas: Acuña, Festival Artístico, Juan Carlos Mendoza Lerma, juventud