Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Presentan lista de gasolineras "tranzas" en todo México

México, D.F. La asociación civil Alconsumidor A.C., que realiza denuncias de abusos de proveedores de servicios al consumidor, presentó en su página de internet una lista de gasolineras de todo el país, que ofrecen “litros incompletos” al despachar el combustible.

Créditos: Daniel Lobo (http://www.flickr.com/photos/daquellamanera/)

Créditos: Daniel Lobo (http://www.flickr.com/photos/daquellamanera/)

Con información de la Procuraduría Federal del Consumidor, y bajo el título de “Lista de gasolineras tranzas en todo México”, AlConsumidor A.C. publicó el compilado en un archivo de Excel, en que se puede conocer el nombre y razón social del despachador de gasolina, así como la población y domicilio donde está localizado.

AlConsumidor, es una asociación que, en sus propias palabras, buscan “denunciar los abusos de los proveedores de esos servicios como el inicio de cualquier solución de conflictos, alertar a los consumidores potenciales para que no sean presa de abusos o prácticas comerciales perjudiciales o poco éticas así como informarte de particularidades de un servicio o bien, de las opciones que tienes en su caso”.

La lista “negra” de gasolineras puede consultarse en la siguiente dirección de internet: http://www.alconsumidor.org/noticias.phtml?id=1299

Fuente: AlConsumidor

Etiquetas: abuso, AlConsumidor, combustible, gasolina, gasolinera, PEMEX, Profeco


Galería de imágenes