Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Presentan reglas de operación del Fondo Nacional del Emprendedor

Ciudad Acuña, Coah. Representantes de la Subdelegación Federal de la Secretaría de Economía presentaron ante jóvenes y adultos las Reglas de Operación del Fondo Nacional del Emprendedor del Ejercicio Fiscal 2016, con las convocatorias a los diversos proyectos factibles para emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas.

En coordinación con la Dirección de Fomento Económico, a cargo de Jesús Suday Tamez, la Subdelegada Cinthia Korina Gómez Ramírez, expuso las convocatorias para los diversos proyectos, para el caso de las personas que deseen aperturar un negocio, con apoyos a fondo perdido con el 80% de los recursos y la aportación de los propietarios con el restante 20%.

Cómo localizarlas y cómo aplicar a las convocatorias fue informado en este encuentro celebrado en la Infoteca Municipal, en donde se dieron cita los interesados en los giros de comercio, servicios e industria.

Los datos de contacto y página a la que pueden acceder para conocer las convocatorias y para cumplir con el curso en línea fueron dados a conocer, entre éstos la página de la secretaría de economía y el enlace http/tutoriales.inadem.gob.mx

Por su parte, la Dirección de Fomento Económico fijó su compromiso de seguir apoyando como lo ha hecho durante las últimas semanas, en asesoría a través de línea y ser enlace con la Subdelegación Federal de la Secretaría de Economía, para que los acuñenses conozcan los proyectos y los requisitos del programa incubación en línea que consta de 18 a 20 horas.

En un encuentro interactivo la subdelegada de la Secretaría de Economía escuchó las inquietudes de los participantes y dio respuesta a sus dudas, a fin de fomentar su interés en conocer las diversas convocatorias dirigidas a emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas.

Etiquetas: Acuña, emprendedores, Evaristo Lenin Pérez, fondo, operación, presentación, reglas


Galería de imágenes