Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

PRESIDE EL ALCALDE LENIN PÉREZ OCTAVA REUNION DEL CONSEJO MUNICIPAL DEL SISTEMA SIMAS.

ACUÑA, COAH. Este miércoles, el alcalde Evaristo Lenin Pérez, en instalaciones de la “Planta Potabilizadora SIMAS II”, presidió la octava reunión ordinaria del Consejo Municipal del Sistema de Aguas, Drenaje y Alcantarillado del 2014, donde se revisaron los indicadores financieros del sistema durante los pasados meses de Junio y Julio, así como rezagos, notificaciones, descuentos e incentivos otorgados a los usuarios.

Por orden del día, se revisó el acta de la sesión anterior, misma que fue dada a conocer por el secretario Héctor Arocha Gómez, siendo esta aprobada por la mayoría de los asistentes, así mismo, se dieron a conocer los indicadores del mes de Junio y los comparativos del mes de Julio por parte del gerente general José Luis Salinas Galán, donde se revisaron metros cúbicos facturados, contra metros cúbicos cobrados.

En asuntos generales, se aprobó el proyecto de obras contempladas para este 2014, esto, para las mejoras del sistema en cuanto a su infraestructura, así mismo, se aprobó el proyecto de presupuesto para el año del 2015, donde se contemplan grandes inversiones en cuanto al tratamiento de agua, así como en el aumento en la capacidad de generación de metros cúbicos de agua potable por segundo en las diferentes plantas potabilizadores, inversiones que, se darán a conocer próximamente por el alcalde.

Con esta y otras acciones, el Gobierno de Unidad de “Acuña en Movimiento”, realiza las notificaciones personales necesarias, esto, para incentivar el pronto pago, redituando en más ingresos a las finanzas del sistema, para mejorar su infraestructura y capacidad.

Etiquetas: Acuña, Evaristo Lenin Pérez, Héctor Arocha, José Luis Salinas, Simas


Galería de imágenes