Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Preside Evaristo Lenin Pérez “Miercoles Ciudadano” en el parque “El Fifí”

Ciudad Acuña, Coah. El presidente municipal Evaristo Lenin Pérez, en compañía de los directores de su administración y otras dependencias, realizaron brigadas de atención dentro del tradicional programa: “Miércoles Ciudadano”; trasladando los servicios y tramites que prestan hasta el Parque recreativo “El Fifí” de la colonia Atilano Barrera; donde el alcalde y sus funcionarios atendieron personalmente a quienes así lo solicitaron.

La Dirección de Salud, a cargo de Delio Galindo Briones y de la Subdirectora Cariño Estrada Lomelí, con la ayuda y atención de los diferentes médicos bajo su cargo, recibieron a los pacientes que lo requirieron, a quienes además de hacer un diagnóstico de su estado de salud, expidieron recetas y recomendaciones.

Por su parte la Dirección de Desarrollo Social, a través de su personal enlistó a las familias que solicitaron su inscripción al Programa Oportunidades, a fin de que en su momento, el propio personal del programa federal les atienda y empadrone, además, ofrecieron despensas alimenticias a bajo costo y otros productos de la canasta básica, tales como: Huevo, leche y jugos, a precios populares.

Mientras los titulares de otras dependencias como: SIMAS, SITRAM, Catastro, Obras Públicas, Fomento Agropecuario, Sistema DIF, Deportes, Asentamientos Humanos, Atención Ciudadana, entre otros, atendieron inquietudes y necesidades de la población.

Dentro de esta brigada se contó también con la participación de PROFECO y alumnos del CONALEP, quienes en forma ordenada y personalizada estuvieron atendiendo a todas las personas que acudieron a solicitar algún servicio, además se estuvieron otorgando diferentes servicios como corte de pelo, vacunación antirrábica y baño garrapaticida, ahí mismo, productores del campo ofertaron diversos productos como: chorizo, leche, quesos, cajetas y otros que fueron de gran aceptación.

Con esta y otras acciones el Gobierno de Unidad de “Acuña en Movimiento” demuestra su compromiso con los habitantes de las colonias populares, llevando la atención personalizada de la administración municipal y todos sus servicios hasta su domicilio.

Etiquetas: Atención Ciudadana, Evaristo Lenin Pérez Rivera, Miércoles Ciudadano, Simas


Galería de imágenes