Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Programa “Manos Productivas” llegará al Centro Comunitario San Antonio

A partir del lunes 21 de enero

Ciudad Acuña, Coah. Con el propósito de integrar a un mayor número de madres de familia al Programa “Manos Productivas”, el lunes 21 de enero la Presidenta del Sistema DIF Acuña, señora Marilú Flores de Aguirre, pondrá en marcha este programa en el centro comunitario de la colonia San Antonio.

María Luisa González López, coordinadora del Programa “Manos Productivas” del DIF Acuña.

María Luisa González López, coordinadora del Programa “Manos Productivas” del DIF Acuña.

María Luisa González López, coordinadora del Programa “Manos Productivas”, convocó a residentes de la colonia San Antonio y áreas aledañas a integrarse a este programa, con la oportunidad de aprender el tejido y bordado de prendas.

Por un periodo de dos meses, de acuerdo a lo proyectado, permanecerá este programa en este Centro Comunitario, los días lunes, miércoles y viernes en un horario de las 10:00 a las 12:00 horas.

Enseñanza que recibirán las participantes, además —como es característico del programa— gratuitamente todo el material necesario para la elaboración de tejidos y bordados.

González López, resaltó el crecimiento que han tenido las personas, que durante tres años consecutivos, en el edificio del DIF han sido instruidas en esta materia, con beneficios no sólo económicos sino en su autoestima e interacción con otras personas.

El objetivo es llegar a todos los Centros Comunitarios, para que mujeres de todas las edades participen y conozcan la importancia de aprender y transformar, sostuvo la coordinadora del programa.

Etiquetas: Acuña, centro comunitario, DIF, Manos Productivas, María Luisa González López


Galería de imágenes