Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Promoverán la convivencia entre los jóvenes a través del deporte

Ciudad Acuña, Coah. Fútbol, box, freestyle y cine llevará a los jóvenes de la Colonia Gámez Sumarán la Dirección de Atención a la Juventud, como primera jornada de acercamiento y y en aras de eliminar de una manera deportiva las rivalidades territoriales existentes entre los jóvenes de este sector, afirmó su titular Gustavo Denegri Ortiz.

Retas de fútbol, de box y freestyle serán desarrolladas a partir de las 6 de la tarde del próximo sábado 03 de septiembre, en el Centro Comunitario de la colonia Gámez Sumarán, cuyos ganadores se harán acreedores a cortesías de comercios, interesados en apoyar la sana interacción de los jóvenes.

Jornada que incluirá una exhibición boxística y la proyección de una película a través del programa Cine en tu Colonia, indicó Denegri Ortiz, al convocar a los jóvenes a que se den cita en el punto de reunión a partir de las 18:00 horas del sábado.

Para ello, jueves y viernes personal de la Dirección de Atención a la Juventud recorrerá la Gámez sumarán y otras colonias para invitar a los jóvenes a través de perifoneo y volantes, ante el interés que existe de que los jóvenes hagan suyos los espacios con la sana práctica deportiva.

“Cada deporte tiene su objetivo, pero hablando exclusivamente del boxeo sabemos que entre los jóvenes llega a haber rencillas porque malamente marcan su territorio, cuando somos una juventud y una comunidad. El objetivo del boxeo es eliminar ese tipo de roces y rencillas entre ellos de una forma deportiva”.

Etiquetas: actividades, Acuña, convivencia, Evaristo Lenin Pérez, jóvenes, promoción


Galería de imágenes