Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Promueven la Expo Hecho en Acuña, que celebrarán el 01 de febrero

Ciudad Acuña, Coah. Tendiente a fomentar el comercio y el consumo local, tanto de empresas como de comercios, la Administración Municipal, a través de la Dirección de Fomento Económico organiza la celebración de la Expo “Hecho en Acuña”, anunció el titular de la dependencia Luis Miguel Saldaña Hernández.

Resaltó que la jornada será el sábado 01 de febrero, en instalaciones de Plaza Bella, con inscripción gratuita, para que los comerciantes y expositores tengan la oportunidad de promoverse y dar a conocer sus productos.

Indicó el interés del Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, para que la jornada logre su cometido “Estamos muy interesados en este tema, puesto que el que compra en Acuña reinvierte en Acuña, es dinero que se queda en la ciudad”, dijo, al considerar que esta estrategia será en beneficio de todos los residentes de nuestra frontera.

Detalló que la expo será el sábado 01 de febrero, en Plaza Bella, en un horario de atención de las 14:00 a las 20:00 horas.

Invitó no sólo a los comerciantes sino a la comunidad a acudir a la exposición, para que conozcan los productos y servicios que se ofrecen en Acuña, máxime en estos momentos en que se requiere impulsar y fomentar el comercio local.

Dijo que por motivo de espacio sólo habrá capacidad para un máximo de 35 expositores, quienes no sólo exhibirán sus productos y servicios sino tendrán la posibilidad de promocionar y vender lo que se ofrece en Acuña.

“Fomentar el comercio local y el consumo, de las empresas acuñenses y los pequeños negocios, para que las personas que trabajan por su propia cuenta se den a conocer será el propósito de la expo”, señaló Saldaña Hernández, al tiempo de reiterar la invitación a los comerciantes para que se inscriban a esta jornada.

Etiquetas: Acuña, Evaristo Lenin Pérez, expo, fomento económico, Hecho en Acuña