Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

PUGNARÁ GEORGINA CANO POR GUARDERÍAS NOCTURNAS

Ciudad Acuña, Coahuila; a 03 de junio del 2014.- “A Paso Firme”, Georgina Cano Torralva, Candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Local del XV Distrito, pugnará por que se extiendan los horarios de atención en las guarderías, para que las madres de familia que tengan que trabajar de noche cuenten con un lugar seguro para el cuidado de sus hijos.

Tras recorrer más de 15 cuadras en un toca-toca en la colonia Evaristo Pérez Arreola, Georgina Cano, realizó reuniones de patio en diferentes sectores de la ciudad, donde se congregaron colonos de La San Antonio, La Teotihuacán Parte Alta y La Lázaro Cárdenas.

La Candidata les explicó que desde el Congreso buscará mayores inversiones para Acuña, que generen empleos para las mujeres, los jóvenes y adultos mayores de 40 años; “Yo no quiero que haya madres de familia que trabajen de noche, pero para quien así lo desee, pugnaré por guarderías nocturnas; buscaré que haya más becas para nuestros jóvenes estudiantes, pero también mayores oportunidades de empleo para ellos y todos ustedes”.

Georgina Cano, reconoció el esfuerzo diario de los acuñenses que trabajan largas jornadas y generan ingresos al municipio, por lo que anunció que “A Paso Firme” impulsará de manera coordinada con el Gobierno Estatal y Municipal el hospital de zona que las familias del Distrito necesitan.

“Yo voy a trabajar fuerte de la mano con las autoridades estatales y municipales, porque ustedes merecen atención especializada de calidad, ya no más atenciones en los pasillos”, sentenció la abanderada del tricolor.
Siempre acompañada por el Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Javier Navarro Galindo; y la Secretaria General del PRI, Diana Cecilia Reyna; la Candidata finalmente concluyó su jornada de trabajo ante decenas de personas en la colonia San Antonio, donde compartió opiniones “con su gente” como Georgina Cano llama a todos los militantes y simpatizantes que le han mostrado su apoyo.

Etiquetas: Acuña, campañas, diputada, Georgina Cano Torralba, Jiménez, PRI, XV Distrito


Galería de imágenes