Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 22/11/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Ramos Arizpe el motor industrial de Coahuila: Riquelme

Ramos Arizpe, Coah. “Ramos Arizpe es el motor industrial de Coahuila” afirmó Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato del PRI al gobierno de Coahuila, en su encuentro con habitantes de esta zona de la entidad.


Recordó que su compromiso de campaña ha sido generar 170 mil nuevos empleos en la entidad: “defenderé los existentes, pero voy a luchar por mejores salarios para todos, en esta tierra seguirá creciendo la inversión”.

“Gestionaremos la rehabilitación del hospital Ixtlero del IMSS y les construiré un Centro de Salud, eso no es lo único, habrá medicinas suficientes, si no surten sus recetas en los lugares que pertenezcan al gobierno estatal, se las vamos a pagar”, enfatizó.

En infraestructura, recordó que su compromiso es: “poner en marcha un programa de pavimentación permanente, en especial para mejorar las calles del Escorial, Mirador y Cañadas del Mirador. Instalaremos alumbrado público en todas las colonias y sus principales accesos. Ampliaremos y rehabilitaremos las redes de electrificación, agua potable y drenaje”, explicó.

Miguel Riquelme dejó claro, “habrá grandes obras como la ampliación de la autopista Saltillo a Monterrey en el tramo que va de Paso del Águila a entronque con Autopista de cuota. Construiremos el Paso a Desnivel Aeropuerto Plan de Guadalupe”.

Igualmente “levantaremos el paso superior, Puente Los Pinos. Además del segundo cuerpo del Puente Analco y el Puente en la calle Francisco Coss, asimismo la prolongación de la avenida Oscar Flores Tapia”.

Conocedor de las principales demandas de los niños y jóvenes, el abanderado tricolor adelantó “voy a rehabilitar los espacios públicos existentes, reforestar todas las áreas verdes del sector, con lo que voy a arrancar es con la mejora de la Alameda de la Colonia Escorial, donde también instalaremos juegos infantiles y un gimnasio urbano”.

Parte importante de su oferta política es el respaldo a los adultos mayores y jefas de familia “todos los adultos mayores tendrán garantizada una pensión y a las mujeres trabajadoras les vamos a construir guarderías, para que puedan desempeñarse sabiendo que sus hijos están en buenas manos”.

“En mi gobierno no habrá violencia contra las mujeres, las vamos a atender bien. Hoy les firmo a todos mis compromisos que son: seguridad, salud y educación”.

En Seguridad, insistió: “para disminuir los delitos fortaleceremos la infraestructura y garantizaremos la utilización de nuevas tecnologías, vamos a conformar comités ciudadanos en las colonias y comunidades para que vivan mejor. Le voy a entrar con carácter y pantalones para que los criminales no regresen a Coahuila”.

La candidata a Alcaldesa en Ramos Arizpe, Lilia Flores Boardman; la candidata a Diputada Local, Lilia Gutiérrez Burciaga y la señora Patricia García Martínez, representante de la comunidad, acompañaron al candidato Miguel Riquelme en la presentación de sus propuestas.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera