Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

REALIZA ANTONIO NERIO INTENSO Y PRODUCTIVO DIA DE CAMPAÑA.

NUEVA ROSITA COAHUILA.29 DE MAYO DEL 2014.- Luego de un exitoso inicio de campaña en el que miles de priistas mostraron su apoyo total a la candidatura del Lic. Antonio Nerio Maltos por la diputación del distrito trece de Coahuila, el joven político priista acompañado de Adolfo Mondragón Montemayor también candidato suplente y parte de su equipo, iniciaron desde muy temprana hora una serie de acciones y estrategias políticas con la finalidad de captar la atención de la ciudadanía y exponer de manera dinámica su plataforma política.

A muy temprana hora, el candidato arribo a las afueras de la maquiladora de cintas ubicada en la colonia independencia, donde converso con algunos de los obreros de dicha empresa; expuso su deseo de ser elegido para ocupar un escaño en el congreso y desde ahí buscar generar las condiciones de progreso para la región, que permitan a sus conciudadanos obtener más y mejores empleos así como mejores sueldos que les permitan elevar su calidad de vida.

Más tarde se trasladó a la zona centro donde visitó el café Córdoba y el tradicional Café México , donde es ampliamente conocido y estimado por los clientes del lugar, quienes no dudaron en aceptar sus propuestas de desarrollo.

Posteriormente se le vio acompañado de su esposa y equipo haciendo labor de proselitismo político en las colonias 11 de julio, magisterio, caracol y libramiento sur y colonia Zaragoza.

Nerio Malto precisó que es necesario realizar todo este tipo de acciones ya que él desea realizar una campaña de propuesta y de mucho contacto con la ciudadanía lo que le permitirá sin lugar a dudas, de ser favorecido por el voto popular, legislar a favor en base a los requerimientos ciudadanos, a quienes finalmente debe representar un diputado; tarea que está dispuesto a llevar a cabo con un gran sentido de responsabilidad.

Cabe señalar que Nerio Maltos encontró una gran aceptación por parte de la ciudanía con la que tuvo contacto, ya que es ampliamente conocido por su gran solvencia moral, su experiencia política y empresario de éxito, además de su arraigo natural en la región, lo que le permitirá llevar a cabo una tarea legislativa exitosa.

Quién es Antonio Nerio?Antonio Nerio Maltos
Edad: 37 años
Estado Civil: Casado con Anateresa Villaseñor Muzquiz
Hijos: 3
Trayectoria
• Estudió la Preparatoria en Nueva Rosita en la Escuela Preparatoria Federal Francisco I. Madero; donde sobresalió por su desempeño académico, actividades extra-académicas y fungiendo como presidente de la sociedad de alumnos.
• Realizó estudios profesionales en Cambridge Inglaterra y en el Tecnológico de Monterrey graduándose en la carrera de Licenciado en Economía donde también fué presidente de la sociedad de alumnos.
• Trabajó para Tanrich Investments , como Analista Financiero.
• Director Financiero en la Empresa Integración Minera S.A. de C.V.
• Catedrático de Micro y Macroeconomía, Finanzas Internacionales y Matemáticas en la Universidad Autónoma del Noreste.
• Piloto Aviador Comercial de Ala Fija, graduado en Norman, Oklahoma como Instructor de Vuelo.
• Fue Presidente del Club de Leones Internacional de Nueva Rosita.
• Fue Vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio en Nueva Rosita.
• Tesorero del Instituto Político Empresarial en San Juan de Sabinas.
• Actualmente socio del Grupo Empresas Nerio, un conjunto de empresas en el ramo de la Minería, Autotransporte, suministro de Combustibles y Hotelería, también ayuda a la comunidad mediante programas sociales, programas de conservación del medio ambiente y la educación.
• Mantiene un gusto natural por el deporte, participando, apoyando y fomentado varias disciplinas, gracias a esto muchos nuevos valores han sobresalido en la región carbonífera, destacando nacional e internacionalmente.
• Graduado de la Escuela de Cuadros del PRI ICADEP Primera Generación en 2008.
• En el año de 2009 es electo Presidente Municipal de San Juan de Sabinas con una votación máxima histórica y estuvo el cargo por el periodo de 2010-2013 logrando implementar históricas acciones, programas y obras de infraestructura que cambiaron para bien y mejor la vida de muchas familias en su municipio
• Como profesional, empresario servidor público y padre de familia, ha demostrado que servir al prójimo es lo mas importante.
• Actualmente es candidato a diputado por el distrito 13 con cabecera en Muzquiz

Etiquetas: , Antonio Nerio Maltos, diputado, Múzquiz, PRI, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes