Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Realiza Emilio de Hoyos recorrido por diversas colonias de ciudad Acuña

Ciudad Acuña, Coahuila. 9 de abril del 2021.- Una campaña alegre, propositiva, hablando de manera directa a los ciudadanos, es como viene desarrollando su actividad proselitista EMILIO DE HOYOS MONTEMAYOR, Candidato de MORENA a la presidencia municipal de Acuña, retroalimentándose de las necesidades, en el sentir de todos los vecinos de cada colonia y de los sectores de la sociedad.

None

Este viernes, el Candidato de MORENA realizo recorrido por las colonias; San Antonio, parte de la Enrique Martínez y Martínez, y en un amplio sector de la Lázaro Cárdenas, acompañado de su esposa Yahaira Romero de De Hoyos, de familiares, así como de militantes y simpatizantes, donde fue recibido con júbilo por jóvenes, mujeres y hombres.
“Estoy contento, porque me queda claro que con el voto de Ustedes vamos a ganar la elección el próximo 6 de JUNIO”, afirmo ante los habitantes de estas colonias.
“Los acuñenses solo van a elegir entre dos proyectos; el que representa al PRI, y el que encabezamos con MORENA, ya que ellos por décadas tuvieron la presidencia de la Republica, el gobierno del estado y el gobierno municipal y nunca voltearon a ver a los ciudadanos, nos dejaron en el abandono”, refirió EMILIO DE HOYOS MONTEMAYOR.
“En cambio, los GOBIERNOS DE UNIDAD, desde el licenciado EVARISTO PEREZ ARREOLA, el del Doctor EMILIO DE HOYOS, el de AFREDO GARZA, el de LENIN PEREZ y el actual, de ROBERTO DE LOS SANTOS”, aunque les duela a los de enfrente, en estos Gobiernos llegaron, y están a la vista de todos, las grandes obras y los proyectos”, resalto.
“Y luego llego el Gobierno Federal de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, que junto con el actual gobierno municipal realizaron una inversión histórica de mas de 500 Millones de pesos”. Esta alianza entre los gobiernos seguirá dándose, para que sigan llevándose a cabo más programas y proyectos para que haya progreso y más desarrollo en este municipio.
A las familias de las diferentes colonias, EMILIO DE HOYOS MONTEMAYOR, Candidato de MORENA a la presidencia municipal, ofreció seguir impulsando el tema de la educación, reforzando los programas de Becas, para que sus hijos no trunquen sus sueños y sus aspiraciones de prepararse para el futuro.
“Me queda claro que la educación es la herramienta fundamental para cambiar la vida de nuestros niños y jóvenes, evitando así que se alejen de los riesgos que estamos viviendo en la actualidad, como la drogadicción, el suicidio y los embarazos no deseados, que afectan severamente a la sociedad”, reitero.
Aseguro que gracias al Triunfo que los Acuñenses le darán con su voto encabezara la administración a partir del Primero de enero del 2022, misma que se caracterizara por hacer una inversión histórica, principalmente en los rubros de; EDUCACION, la CULTURA y el DEPORTE, apunto.

Etiquetas: Acuña, Emilio de Hoyos, MORENA, presidente municipal, recorrido


Galería de imágenes