Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Realiza estancia infantil “Evaristo Pérez Arreola” festival cultural

Ciudad Acuña, Coah. Este viernes, en las instalaciones de la estancia infantil “Evaristo Pérez Arreola”, ubicada en las antiguas instalaciones del DIF, en la colonia Granjas del Valle, personal del Sistema DIF, asistió al festival, denominado “Mañana Romántica”, donde, los alumnos y maestros del Kínder “Evaristo Pérez Arreola”, realizaron diferentes presentaciones artísticas, para el beneplácito de padres de familia y maestros asistentes.

Al evento, acudió la coordinadora del DIF, Marcela Granada, en representación de la presidenta del DIF, donde, los niños, expusieron sus talentos en el canto y actuación, esto, en cada una de sus representaciones, lo cual, les valió el aplauso generalizado de todas las personas que acudieron a este noble evento, lo cual, los motivo a expresarse mejor.

Con esta y otras acciones el Gobierno de Unidad de “Acuña en Movimiento, a través del sistema DIF, su presidenta y departamentos, felicitan a todos los maestros que promueven este tipo de eventos, los cuales potencializan los talentos en los jóvenes estudiantes.

Etiquetas: Acuña, cultura, estancia, Evaristo Lenin Pérez, festival


Galería de imágenes