Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Realizan acciones de reparación de vialidades

Atienden de manera rápida y expedita la necesidad de resanar las calles de Monclova

Monclova, Coah. El compromiso de convertir a Monclova en “Monclovita la Bella” por parte del Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, es una realidad, al atender de manera rápida y expedita la necesidad de resanar las calles de esta ciudad.

Ayer mismo el Presidente Municipal, realizó un recorrido de supervisión por las obras de bacheo que iniciaron el pasado martes 14 de febrero, mismos que en algunos casos ya se han concluido, en su mayoría.

La intención del Alcalde Melchor Sánchez, al supervisar las tareas, es verificar la calidad del material que se utiliza y principalmente que el trabajo se haga de la mejor manera, para poder dar ofrecer un mejor servicio a la comunidad.

Las calles donde se realizan los trabajos de bacheo son la Calle Venustiano Carranza del Boulevard Pape hasta la Calle Cuauhtémoc, en la zona centro de la Ciudad, que presenta un avance del 80 por ciento.

Posteriormente se dirigió al boulevard Francisco I. Madero, iniciando en los límites de Ciudad Frontera, hasta la calle Saltillo, donde el avance que registran los trabajos, también es del 80 por ciento.

La intención del Alcalde, es resanar todos los problemas que presenta el pavimento en los diferentes puntos de la Ciudad, motivo por el cual, el bacheo se aplica también a partir del Libramiento Carlos Salinas de Gortari hasta el Boulevard Francisco I. Madero.

Donde se presenta un avance del 95 por ciento, es en Calle Cuauhtémoc con Juárez en la Colonia el Pueblo, sector donde también el día de ayer se realizaron tareas de pintura en cordones, dando un mejor aspecto en las inmediaciones de la plaza Juárez.

En lo que respecta al bacheo en la Calle Venustiano Carranza, estos se concluyeron totalmente, desde la Calle Cuauhtémoc hasta Calle Juárez.

Cabe destacar que en total se han utilizado hasta el momento 24 metros cúbicos de carpeta y cada metro cúbico representa 15 metros cuadrados, lo que habla de la cantidad de tramos reparados en las arterias mencionadas.

Etiquetas: bacheo, calles, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, pavimentación, reparación


Galería de imágenes