Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Realizará Clínica Veterinaria Chavarría esterilización gratuita de mascotas

-El 15 de marzo en el Fracc. Fundadores de 09 AM a 4:00 PM

Ciudad Acuña, Coah. 04 de marzo del 2015. Clínica Veterinaria Chavarría realizará una jornada de operaciones gratuitas y esterilización de mascotas, el próximo 15 de marzo en el fraccionamiento Fundadores. El servicio se otorgará de 9 de la mañana a 4 de la tarde para opera a las mascotas de las personas que menos tienen y que no pueden llevar a un servicio de paga su perro o su gato, perra o gata, para esterilización.

El MVZ Polo Chavarría dijo que las personas que quieran beneficiarse de estas acciones gratuitas deberán atender estas recomendaciones:

Su mascotas no deberán estar enfermas.
Sus mascotas no deberán estar sucias.
Sus mascotas no deberán ser portadoras de garrapatas o pulgas, para eso hay que bañarlas y desparasitarlas antes de la operación.
Sus mascotas deberán ser jóvenes y fuertes y estar en edad de procrear.
Perros machos o hembras, gatos y gatas también, mayores de seis meses.

Es importante que si las personas tienen alguna duda, y que quieran beneficiarse de este servicio gratuito, nos hablen al teléfono 772 44 42 para ponerles la cita.

Asimismo informó que el pasado 1 de marzo se realizó una jornada de esterilización gratuita de mascotas en Piedras Negras , con 15 veterinarios de aquella frontera y tres de Acuña.

Ahí se esterilizaron a 93 mascotas y en otra jornada otras 68 más.

En esta jornada que se va a realizar en el fraccionamiento Fundadores el 15 de marzo, van a venir cinco médicos veterinarios de Piedras Negras para ayudar en esta campaña en Acuña.

Etiquetas: Acuña, campaña esterilización, mascotas, Polo Chavarría


Galería de imágenes