Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Reanuda PRI brigadas de apoyo a la comunidad

“Trabajamos para apoyar la economía familiar y mejorar la calidad de vida de los acuñenses”: Alberto de Luna Sánchez, Presidente del Comité Municipal del PRI en Acuña

Ciudad Acuña, Coah. Con diversos servicios y atenciones brindadas a la comunidad, se reanudaron las brigadas multidisciplinarias “Más Unidos, Más Fuertes”, organizadas por el Comité Municipal del PRI en Acuña, en coordinación con militantes y miembros distinguidos del Revolucionario Institucional local.

En la brigada, se ofrecieron despensas a bajo costo, carne y productos cárnicos baratos, además de la entrega de útiles escolares a estudiantes.

Así mismo, se ofrecieron servicios de consulta médica, consultas legales, corte de cabello y desparacitación y baño garrapaticida a mascotas, entre otros.

Alberto de Luna Sánchez, Presidente del Comité Municipal del PRI en Acuña, afirmó en entrevista que las brigadas se realizan para apoyar la economía familiar y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

“Efectivamente, reanudamos las brigadas ‘Más Unidos, Más Fuertes’, hoy precisamente toca en el Fraccionamiento Santa Rosa, con todos los servicios y apoyos que caracterizan a éstas brigadas. Estamos muy contentos de entregar todos estos apoyos a los vecinos de Santa Rosa.”

Alberto de Luna, agradeció el apoyo de todos los priístas involucrados en las brigadas, a quienes extendió un reconocimiento.

“Por este conducto, si me lo permites quisiera dar un agradecimiento y un reconocimiento al trabajo que está realizando el Comité Municipal del partido, a los diferentes dirigentes de los sectores y las distintas organizaciones del Revolucionario Institucional.”

“También a amigos regidores del Ayuntamiento que se suman a estas actividades, y a otros amigos priístas que están apoyando, como el diputado Cuauhtemoc Arzola.”

“Todos hacemos posibles estas brigadas que, reitero, se realizan en apoyo de las familias acuñenses, y son parte de las actividades que como partido, y como dirigencia: la profesora Diana Cecilia Reyna García y un servidor, tenemos previstas para este año.”

“Vamos a realizar estas brigadas cada quince días. Pero la próxima brigada, a realizarse en la colonia Independencia la próxima semana, como excepción por las fiestas patria”.

Etiquetas: Acuña, Alberto de Luna Sánchez, brigadas, PRI


Galería de imágenes