Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Recibe alcalde, pago del impuesto predial de trabajadores de empresa: “Med Tech”

Acuña, Coah. El alcalde Evaristo Lenin Pérez, acompañado del director de Catastro, Carlos Martos Villarreal, el tesorero Carlos Donato Pérez y el director de ingresos, Jesús Rodríguez Sánchez, recibieron de Juan Carlos González, gerente general de la empresa “Med Tech”, el pago correspondiente del impuesto Predial de todos los trabajadores de esta empresa, producto de un convenio, promoviendo el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

El alcalde Evaristo Lenin Pérez, agradeció el interés mostrado por esta empresa, esperando que más empresas sigan este ejemplo, aprovechó para hacer un llamado a los contribuyentes que aún no realizan su pago correspondiente del Impuesto predial, para que acudan a esta dirección en horarios de oficina y regularicen su situación. Invitó a aprovechar los estímulos, beneficios y descuentos que se encuentran vigentes para este 2015, como son el 50% de descuento para las personas de la tercera edad, discapacitadas y pensionadas, así como el pago en parcialidades del adeudo, previo convenio con la oficina catastral.

Con estas acciones, el Gobierno de Unidad, difunde los beneficios y bondades del pago de impuestos municipales, que permiten la captación de recursos y convertirlos en obras y servicios públicos en beneficio de la comunidad.

Etiquetas: Acuña, Evaristo Lenin Pérez, impuesto predial, Med Tech, pago, trabajadores


Galería de imágenes