Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Recibe municipio donación de empresa PASA

Ciudad Acuña, Coah. Bajo el lema “Mejorar el servicio para Mejorar Acuña”, la empresa Promotora Ambiental (PASA) en coordinación con el Gobierno de Unidad, anunciaron las nuevas rutas de recolección de basura, ampliando las existentes y se entregó dos camiones plataforma al municipio para que se integren al parque vehicular.

El alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera dijo que después de muchas negociaciones con la empresa PASA, se logró llegar al mejor momento de esta relación, contrato equilibrado, con condiciones de cumplimiento al pago y señaló que al día de hoy, lo que se recauda mensualmente a través del recibo de agua, permite liquidar el 100 % la recolección de la basura, esto es gracias a la excelente labor administrativa que el actual gerente de SIMAS, José Luis Salinas realiza en recaudación.

En este evento dio la bienvenida el director de Ecología municipal, biólogo Carlos Flores Diego y explicó de manera detallada, los acuerdos con la empresa. Por otra parte el gerente de la empresa PASA, Carlos López dio detalles técnicos que se utilizan para dar un buen servicio a la comunidad.

Actualmente, se aumentarán tres rutas más con nuevos camiones recolectores para su operación. Se modificaron los horarios con la finalidad de mejorar el servicio, se consiguió que la empresa donara al municipio dos camiones nuevos de plataforma para que se utilicen dentro de las actividades diarias y se agreguen al parque vehicular, todo esto buscando siempre el bienestar de las familias Acuñenses.

Etiquetas: Acuña, donación, Evaristo Lenin Pérez, Pasa


Galería de imágenes