Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Recibió el Alcalde a nueva directiva de la Cámara Nacional de Comercio

Ciudad Acuña, Coah. El Presidente Municipal Alberto Aguirre Villarreal recibió a los integrantes de la mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), quienes encabezados por su Presidente Lino Gerardo González Calvillo, expusieron diversos planteamientos.

Marco en el que el Presidente de la CANACO convocó a la administración municipal a sumarse a la Comisión de Turismo de este organismo, que sesionará semanalmente el día martes de cada semana, con la exposición y análisis de los proyectos viables de impulsar conjuntamente.

La mesa directiva de este organismo la integran: Vicepresidencia Adriana Gutiérrez Salinas, el Tesorero Mario Támez Díaz y el Secretario Sadot Herrera Rodríguez.

Además de la activación de la Comisión de Turismo de la CANACO, anunciaron para los próximos días la del Comité Bilateral de Comercio, con la integración de homólogos de la vecina ciudad de Del Río, Texas.

Citaron entre los proyectos que impulsarán entre los socios la capacitación de su personal e inversión, para aprovechar el potencial de compra de los acuñenses; organización del banquetazo comercial y ventas nocturnas.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre Villarreal, CANACO, directiva, Lino Gerardo González Calvillo, reunión


Galería de imágenes