Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Reclutará personal la empresa Brenamex en Centros Comunitarios de la Gámez Sumarán y San Antonio

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. Tendiente a facilitar a las empresas el reclutamiento de personal, y de dar a los trabajadores la oportunidad de ser contratados, mañana miércoles y el próximo jueves, la maquiladora Brenamex recibirá solicitudes de empleo en los Centros Comunitarios de las colonias Gámez Sumarán y San Antonio.

En un horario de las 09:00 a las 13:00 horas, personal de la empresa, dedicada a la fabricación de asientos y accesorios para vehículos, contratará a 250 personas para cubrir vacantes de operadores de costura automotriz y ensamble.

El Gobierno Municipal, facilitará los espacios para esta jornada, con el propósito de que, quienes buscan un empleo formal sean contratados.

Entre los requisitos que deben cubrir los interesados destacan: Acta de nacimiento, número del seguro social, tener una edad mínima de 18 años, presentar certificado de estudios, identificación con fotografía y Clave Única de Registro de Población (CURP).

Reclutamiento que será el miércoles y jueves de la presente semana, a fin de que, quienes acudan el primer día y cumpla con los requisitos, podría presentarse el jueves a las instalaciones de Brenamex para su contratación.

Etiquetas: Acuña, Brenamex, centro comunitario, contratación, empleo