Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20/11/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


RECONOCEN SOLIDARIDAD Y BUENA VOLUNTAD DE FUNDACIÓN “RUEDAS DE ESPERANZA”

Piedras Negras, Coah. Al inaugurar la brigada “Ruedas de Esperanza” en el DIF Municipal, el Alcalde Fernando Purón Johnston reconoció a la fundación norteamericana homónima por su trabajo a favor de los nigropenteses a lo largo de los cuatro años del gobierno que encabeza, logrando atender a un total de 6 mil 686 personas en jornadas de oftalmología, atenciones dentales y entrega de aparatos ortopédicos hechos a la medida de sus beneficiarios.


En su mensaje, Purón Johnston agradeció a los integrantes de esta asociación por el invaluable servicio social que han realizado en esta comunidad, al atender necesidades específicas de sectores vulnerables de la población, con la colaboración de nigropetenses que fungen como enlaces, resaltando también el trabajo de la doctora Gloria de la Peña.

“Mi gratitud y reconocimiento es para ustedes por el gran esfuerzo que realizan. ¿Qué representa para nosotros ‘Ruedas de Esperanza’? En los últimos cuatro años, quinientos cincuenta y un aparatos ortopédicos, mil trescientas treinta y cinco consultas dentales, más de cuatro mil ochocientas atenciones oftalmológicas” expresó.

Asimismo, enfatizó las facilidades otorgadas por la Aduana de Piedras Negras para la entrada al país de los más de 600 anteojos y casi 80 sillas de ruedas que serán entregadas hasta el sábado 22 de septiembre en el DIF Municipal; lo cual evidencia la colaboración de los gobiernos con las organizaciones que realizan una labor altruista, como esta.

Durante el evento, el Munícipe se comprometió a generar un Piedras Negras más incluyente para las personas con discapacidad, al anunciar la construcción de rampas de acceso para sillas de ruedas en la Escuela Primaria “Diana Laura Riojas de Colosio”, donde estudia la alumna Valeria Valdez Hernández, quien recibió una silla de ruedas y a la que se becará para garantizar sus estudios hasta el último grado del nivel secundaria.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera